jueves, 30 de enero de 2014

"Ojalá..."

No debería quejarme, los hay que están bastante peor que yo... Esa es la teoría, pero si incluso los "verticales" envidian lo que no tienen y ven en los demás, como no me va a pasar a mi...

Cada vez que veo a alguien pulsarse pienso "ojalá yo...", cuando veo a compañeros usar las manos con agilidad pienso "ojalá yo...". Para colmo, esto de la lesión medular es del todo incomprensible, con la misma lesión, los hay que manejan bien manos y brazos, incluso los hay que andan... y me da por pensar "ojalá yo..."

Si a mi me da por pensar así, me pongo en la piel de quien esta en una silla manejada con el mentón y me avergüenza la sola idea de quejarme en voz alta.

Aún así, "ojalá yo...





3 comentarios:

  1. Mi cosita, es normal y puede ser bastante angustioso, o por el contrario puede ser una motivación, una meta a la que llegar, depende del día. Habrá q irse poniendo pequeñas metas!!! Y convertir el "ojalá" en un "venga, vamos allá". Seguro que conseguirás tus avances, que no tienen porque ser iguales que los de otras personas, pero seran los tuyos. Un besito enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  2. No te sientas mal por ello, que todos lo hacemos. desde el que está peor, hasta el que parece que está súper bien caminando y sin muletas. Al fin y al cabo, la lesión deja unas secuelas que, comparándote con el antes, es normal sentir nostalgia, rabia, impotencia y de tó.

    De hecho, yo hoy llevo un día súper rebotada...y no me puedo quejar, que tengo mis manos. Pero todos al final miramos por nosotros mismos, que somos los que convivimos a todas horas con nuestra persona y lidiamos con nuestras propias dificultades.

    Un beso, Eva :)

    ResponderEliminar
  3. Desde el primer día, todos pensábamos, "ojalá Eva..." en muchísimas de las cosas que poco mas tarde, nos has ido demostrando que has conseguido hacer. Esta claro que la situación no es fácil, y no lo va a ser, pero muchísimo menos lo era antes. Transforma ese "ojalá yo... " en un "yo intentaré que..." porque hay muchas personas que no cuentan con la capacidad ni con la motivación que tú tienes, y yo siempre he creído en tu capacidad, desde que era muy pequeña, y como no ahora creo muchísimo más en tu motivación. Con el paso del tiempo, quien sabe lo que podrías llegar a conseguir, no hablo de recuperar la movilidad en las manos al 100%, si no de que sabiendo como eres, lograras la manera de poder hacer prácticamente todas las cosas que hacías antes, de eso estoy segura.

    ResponderEliminar