jueves, 6 de marzo de 2014

Hoy, sólo hoy

"¿Qué planes tienes para tu futuro?..."

Pocos o ninguno...

Y no porque no piense en todas las cosas que puedo hacer, o en las cosas que necesitaré... Pero la experiencia me ha enseñado que por muchos planes que hagas, la vida te puede cambiar tanto en un solo segundo, que lo único que me sale hacer ahora mismo es vivir el momento, disfrutar de lo que me vaya viniendo, y dejarme llevar.

Repito, no es que no me importe el futuro, simplemente, no estoy preparada para hacer planes.


1 comentario:

  1. A mí me gusta hablar de un "Plan B" para después del alta. Es importante tener en la cabeza alguna idea que tire de uno al alta y pensar en que cosas se pueden seguir haciendo o hacer nuevas. Comprendo lo que dices y aún estás "verde" y no acabas de asimiliar el cambio como para pensar en otro planes, pero ya sabes "Poco a poco", Eva.

    ResponderEliminar