lunes, 13 de enero de 2014

Vivir

Últimamente he oído muchas veces "eres muy valiente Eva, eres un ejemplo para todos..." Tal vez desde fuera lo parezca, pero yo no creo que sea cuestión de valentía. 
Cuando desperté y me dijeron que no iba a andar nunca más, y que quizás no volvería a mover los brazos, las manos, lo que suponía que no podría volver a dibujar, ni coger la cámara de fotos, ni tocar, ni siquiera sentir sí me tocaban, quise  morir. No entendía como había llegado allí, por qué, qué mierda de karma me había tocado. Sin poder hablar siquiera, ni gritar, enchufada a una máquina durante el resto de mi vida, no quería esa vida... Pedía una y otra vez a todos que acabaran con mi vida, suena duro, pero así era... Poco a poco deje de lamentarme, y comprendí que no iba a cambiar nada por más que llorara...
Han pasado 6 meses, he vuelto a dibujar, respiro, como, y vivo intensamente cada día, no por valentía, si no por el simple impulso de vivir. 
Gracias a todos por creer en mi.

3 comentarios:

  1. Me encanta, Eva, tu coraje. Me alegro que te hayas sumado a la lista de blogueras. Estoy segura de que nos vas a aportar mucho.

    espero que vayas colgando tus dibujos y contándonos tus vivencias. Mañana mi Entrada estará dedicada a tí, nuevamente, y al surgimiento de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Eva, se me ponen los pelos de punta cada vez que te leo, o disfruto tus dibujos, eres tan real que siento deseos de abrazarte y de decirte: te quiero, por ser como eres, por encarar la vida como te va viniendo.
    Besos y todo lo mejor que tengo que es poco pero te siento!

    ResponderEliminar