viernes, 17 de enero de 2014

Superando miedos

Una de las cosas que más miedo me ha dado durante este tiempo de rehabilitación es coger la cámara de fotos. Una de mis grandes pasiones, antes incluso que el dibujo. Los que me conocéis lo sabéis.

Son demasiados los impedimentos, el peso de la cámara, la complicación de encenderla, de llevármela hasta la cabeza para mirar por el visor, disparar... no hablemos de mirar y enfocar a la vez, de cambiar velocidades...

Durante estos 6 meses no ha habido un día que no haya pensado en ello, o que no haya visto "una foto" en algún rincón del hospital.

Descubrir que no iba a ser capaz de hacer fotos era algo para lo que no estaba preparada.

Hace tres días decidí que no podía aguantar más, necesitaba saberlo, y buscar la forma de hacerlo.

El primer contacto fue un poco frustrante, por no decir otra cosa, incapaz de hacer nada terminé discutiendo con mi madre, que lo único que pretendía era ayudar...(infinita paciencia la que tienes a veces conmigo, mil gracias mami) Cuando las dos nos calmamos fuimos capaces de encontrar varios "inventitos" con los que con muchísima paciencia he sido capaz de disparar mis primeras fotos, y soy infinitamente feliz, porque aunque ahora me cueste, sé que con práctica seré capaz de mejorar el método, pero al menos he vuelto a coger la cámara.







7 comentarios:

  1. Estoy segura que lo mejorarás y sacarás fotos excelentes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querer es poder! Cada día estoy más segura de ello.

    ResponderEliminar
  3. un beso muy grande y palanteee, que si, querer es poder ..

    ResponderEliminar
  4. Leticia Salomón Menéndez18 de enero de 2014, 6:47

    Alegrón el que me llevo con esto.....si señorita bueno x tu madre y x ti que estáis demostrando que el poder es querer ante muchos obstáculos.....no todos x desgracia pero si que el resultado del esfuerzo llega!! Mil besos y encantada con poder seguir disfrutando de tu arte.....que se te desborda x los 4 costados TE QUIERO

    ResponderEliminar
  5. Brutal Evita!!! Pues guapa, están de puta madre q kieres q te diga!
    Seguro que encontráis inventitos!! Muuaaak!

    ResponderEliminar
  6. Inventos hay mil para pulsar el botón, pero lo importante lo llevas dentro: la visión y la emoción de la toma. Eso la lesión no te lo ha quitado, asíque si tienes que buscarte las mañas o un ayudante, no pasa nada. Sigue dándole, campeona!!

    ResponderEliminar